Como Puedo Agregar Hipervínculos a los texto del Cuadro de Texto Fijo

Como Puedo Agregar Hipervínculos a los texto del Cuadro de Texto Fijo

Lineth
Cordial Saludo:

Me encuentro en el desarrollo de mi Página Web y quiero agregar TEXTO CON HIPERVINCULOS en el Cuadro de Texto Fijo, pero no se como hacerlo. por favor ayúdenme con esta dificultad.

Mi cuadro de Texto fijo está Ubicado a la Derecha y Quisiera de tuviera Hipervínculos en los Textos como si fueran botones que abren una página en la misma ventana pero con un Nuevo Tema.

Ademas quiero Borrar Algunos Botones que están FIJOS en la Página: Productos y Servicios y tampoco se como hacerlo.

Mil GRacias por su Atención.

Re: Como Puedo Agregar Hipervínculos a los texto del Cuadro de Texto Fijo

hdmc185
no he podido agregar texto a los textos del cuadro de texto fijo, como por ejemplo a ACTUALIDAD LEGAL, ivos costos, etc.debo subir las novedades sobre las últimas leyes que se expiden en mi país, o a LITIGIO Y SERVICIOS, donde necesito ofrecer los diferentes servicios que ofrezco y sus respec